Quienes somos

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa de actividades al aire libre que trabaja con la intención de hacerte disfrutar de los encantos naturales de las Islas Canarias.

Nuestra motivación es nuestro entorno,  y nuestro propósito es que conozcas la naturaleza y el paisaje de Canarias de una manera diferente, lejos del típico turismo de sol y playa.

EL EQUIPO

Nuestro equipo está formado por guías intérpretes, biólogos, educadores, instructores de buceo y otros profesionales, con una  especial  conexión con  la naturaleza y años de experiencia realizando actividades con grupos de distintas edades.

Nuestra misión es proveer de servicios turísticos de calidad, innovadores y promover los beneficios de la naturaleza y la vida al aire libre.

DÓNDE ESTAMOS

Nos encontramos en el puerto deportivo de Los Gigantes, a los pies de las impresionantes murallas de Los Acantilados de Los Gigantes, un espacio natural único que forma parte del macizo de Teno.

Los Acantilados de Los Gigantes se orientan hacia el oeste de la isla de Tenerife, protegiendo la costa de los predominantes vientos alisios con su altura de más de 400 metros, convirtiento el litoral de Los Gigantes en una balsa de mar en calma la mayor parte del año ideal para la práctica del Kayak de Mar y del Paddle Surf, entre otros deportes acuáticos.

Muy cerca de nosotros se encuentra el caserío de Masca y su famoso barranco de mismo nombre, desde donde también operamos con nuestra excursión en kayak de Masca a Los Gigantes.

Nuestra situación geográfica, en la esquina noroeste de Tenerife, nos permite disfrutar de dos tipos de mar muy cerca el uno del otro:

  • La costa suroeste de la Punta de Teno y el Acantilado de Los Gigantes.
  • La costa norte entre Buenavista y Garachico.

La temperatura del agua oscila entre los 18 y los 25 grados y la visibilidad es muy buena para la práctica de actividades subacuáticas. Esto nos permite bucear y practicar kayak durante todo el año.

Te animamos a que conozcas la Isla baja y sus alrededores y si todavía no tienes donde dormir, puedes consultar los alojamientos que te presentamos en esta página o visitar la web www.trivago.es para comparar los hoteles disponibles en la zona.

TENO ACTIVO

Actividades en la Naturaleza
Puerto Deportivo de Los Gigantes.
Pantalán 7

Iván Méndez Herrera

922 070 534 - 618 000 972

info@tenoactivo.com

CONTÁCTANOS