Somos una empresa de actividades en la naturaleza que trabaja con la intención de hacerte disfrutar de los encantos naturales de las Islas Canarias.  [Conócenos]

Kayak en Los Gigantes

DÍAS DISPONIBLES: diario
Preciosa travesía de iniciación al kayak de mar a lo largo de la costa los acantilados de Los Gigantes.

Kayak Masca – Los Gigantes

DÍAS DISPONIBLES: fines de semana
Después de bajar el barranco de Masca (por tu cuenta), disfrutaremos de una espectacular travesía en kayak de mar hasta el puerto de Los Gigantes, disfrutando del paisaje y conociendo un poco más la naturaleza de este maravilloso lugar.

Avistamiento cetáceos + kayak Masca

DÍAS DISPONIBLES: fines de semana
La combinación perfecta para disfrutar de un día lleno de emociones en los acantilados de Los Gigantes. Partimos del puerto deportivo en barco en busca de las ballenas y los delfines (no garantizados pero casi siempre se ven).

Kayak Los Gigantes + avistamiento cetáceos

DÍAS DISPONIBLES: diario
Partimos del puerto deportivo de Los Gigantes costeando los impresionantes acantilados de Los Gigantes en un recorrido de ida y vuelta. Según nos bajamos del kayak nos trasladamos a la esquina opuesta, dentro del mismo puerto deportivo, para coger el barco que nos llevará a ver delfines y ballenas en las mismas aguas de Los Gigantes.

Cetáceos Ecoexperience

DÍAS DISPONIBLES: Diario
Si participas de esta actividad te aseguramos que tendrás una experiencia totalmente inolvidable! Y es que hay formas y formas de disfrutar del avistamiento de cetáceos. Esta es la nuestra:

Kayak en Los Gigantes + SPA

DÍAS DISPONIBLES: diario
Preciosa travesía de iniciación al kayak de mar a lo largo de la espectacular costa de los acantilados de Los Gigantes. Completaremos el día en uno de los mejores SPA que puedas encontrar en Tenerife.

Bautismo de buceo

DÍAS DISPONIBLES: A PARTIR DE 2 PERSONAS, LA FECHA QUE QUIERAS.
Aunque nunca antes hayas buceado, esta es tu oportunidad de sentir la sensación de volar bajo el agua disfrutando de un precioso paisaje submarino lleno de vida y quién sabe si con la frecuente visita de algunas… Tortugas!!

Subida el pico del Teide

DÍAS DISPONIBLES: Todos los días, según disponibilidad de permisos a cumbre.
Excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la isla de Tenerife. Alcanzar el punto más alto de España y disfrutar de las vistas desde su cumbre es una experiencia que no te puedes perder.

Barranquismo en Los Arcos

DÍAS DISPONIBLES: Cualquier fecha para grupos de mínimo 6 personas.
Un barranco precioso para iniciarte en esta divertida actividad. En los altos de La Orotava, rodeados de pinos, se encuentra este lugar de formas mágicas y naturaleza exhuberante.

REGALA NATURALEZA

Si quieres regalar momentos únicos aquí tienes varias opciones que podrás disfrutar con nosotros.

Cumpleaños, aniversarios, navidades, etc. Cualquier momento es bueno para regalar experiencias en la naturaleza!

Multiactividad en el Teide

DISPONIBILIDAD: Para grupos de mínimo 6 personas.

Disfruta de esta aventura en uno de los rincones más alucinantes de Parque Nacional del Teide; la “Cañada del Capricho”, parte de las ruinas del antiguo volcán que dió paso a las actuales Cañadas…

Volcanes y estrellas

DISPONIBILIDAD: Para grupos de mínimo 6 personas.

Inolvidable ruta de senderismo en el Parque Nacional del Teide que combinamos con un ameno taller de astronomía.

Venta material 2ª mano

Viaja con:

El tiempo:

Pronóstico de Tutiempo.net